Hola, me llamo Samuel Juliá y soy redactor web. Ayudo a pequeñas y medianas empresas a atraer clientes a través del marketing de contenidos.

Mi trabajo consiste en impulsar el tráfico de la web de tu negocio para ayudarte a ganar visibilidad y conseguir más clientes potenciales.

Durante los últimos 5 años, he trabajado a tiempo completo como redactor freelance. He escrito artículos para blogs de negocios B2B y B2C, textos de presentación, guías profesionales y descripciones de productos para tiendas online.

En este proyecto quiero compartir contigo las estrategias, técnicas y consejos que he aprendido sobre marketing de contenidos para ayudarte a conseguir mejores resultados.

El ensayo y desarrollo de mis propios proyectos de blogging y programas de afiliación también me sirve como “laboratorio de pruebas” para aprender y descubrir nuevas metodologías y técnicas que ayuden a mis lectores a conseguir sus objetivos.

Todo este conocimiento, experiencia y know-how lo pongo a tu disposición a través de los artículos de mi blog, mi newsletter y mis redes sociales.

¿Cuál es mi forma de trabajar?

Hablamos de tu objetivo

Hablamos de tus ideas, planes y objetivos de negocio y content marketing para tu negocio en Internet.

Analizo tu caso

Estudio tu situación y punto de partida para descubrir oportunidades y trazar la estrategia.

Diseño tu estrategia

Trazamos juntos una hoja de ruta para conseguir tus objetivos de marketing de contenidos en Internet.

Redacción del contenido

Producción y lanzamiento de los contenidos ajustándome al plan inicial.

Edición y optimización

Edito, optimizo, mejoro y cambio aspectos que pueden ayudarte a mejorar la calidad de tus contenidos y obtener mejores resultados.

Mejora constante

Te hago nuevas propuestas e ideas para ayudarte a seguir creciendo en Internet a través del marketing de contenidos.

Periodista freelance, blogger y experto en marketing de contenidos

Desde muy pronto, descubrí que mi pasión era escribir y, de un modo u otro, nunca he dejado de hacerlo. Cuando empecé en el mundo de los blogs, allá por el año 2004, apenas esto había comenzado y, aunque he tardado en dedicarme a ello a de forma profesional, nunca he dejado de experimentar cosas nuevas.

Como periodista de formación, toda mi vida he estado en contacto con las palabras. He escrito miles de artículos y he cometido casi todos los errores y aciertos posibles. Aunque he escrito de temáticas muy variadas, con los años me he ido volviendo más selecto.

Siempre he tratado de imprimir un carácter atractivo a mis contenidos para conectar con el usuario. El análisis de las métricas me ha permitido ver proyectos que partían de cero y han superado los más de 100.000 usuarios al mes.

Con todo, también he cometido errores que me han enseñado lo que no se debe hacer y nuevas estrategias y técnicas para tratar de lograr mejores resultados.

A lo largo de estos años, he aprendido de forma constante sobre SEO, blogging, redes sociales y content marketing para perfeccionar mi formación. Mi objetivo es poder seguir ayudando a tu empresa a asumir los desafíos a los que se enfrenta en la selva de Internet.

¿Necesitas mejorar tus contenidos?