Soy periodista y redactor freelance. Desde el año 2013 trabajo a tiempo completo creando contenidos web para empresas.
Mi tarea es la labor de un artesano, alguien que se arremanga y se embadurna de información hasta las cejas para escribir artículos que informen, atraigan y aporten valor.
Eso implica un trabajo de documentación, verificación, redacción y corrección para que quede un texto de calidad y atractivo para el usuario. Me sumerjo en las palabras que sueles usar y en las que usan tus potenciales clientes para conseguir que ambos podáis construir relaciones de negocio.
He visto crecer páginas web de empresas desde cero hasta miles de visitas al día a lo largo del tiempo, y he ayudado a muchas otras a mejorar sus textos para exponer mejor su valor.
Como periodista, toda mi vida he estado en contacto con las palabras. He escrito miles de artículos y he cometido todo tipo de errores y aciertos, con lo que ya tengo gran parte del camino recorrido.
A lo largo de estos años, he aprendido de forma constante sobre SEO, blogging, redes sociales y marketing de contenidos para perfeccionar mi formación.
Mi objetivo es poder seguir ayudando a tu empresa a asumir los desafíos a los que se enfrenta en la selva de Internet a través de algunos principios que he ido aprendiendo.