Aquí tocaremos temas generales sobre marketing online. El marketing digital es la disiciplina fundamental que necesitas conocer para poder vender en Internet.

A través de estos consejos y artículos que te comparto, quiero aportar mi granito de arena para que puedas conocer un poco más en profundidad este complejo mundo del Digital Marketing.

¿Cómo te ayuda el marketing online?

Vender en Internet va más allá de utilizar las palabras correctas. Necesitas tener una estrategia de marketing, debes implementar una serie de técnicas que sólo funcionan cuando se trabajan al mismo tiempo y de manera organizada.

Crecer a través del marketing digital es muy importante para que tu negocio pueda darse a conocer. Puedes tener el mejor producto o servicio del mundo, pero si no te acercas a tus clientes potenciales, nunca te encontrarán.

 

marketing para abogados

Marketing para abogados: ¿cómo atraer más clientes a tu página web?

Desarrollar una estrategia de marketing para abogados hoy día requiere utilizar el canal online. Tener una página web en condiciones y desarrollar una estrategia de contenidos es clave para llegar al público que estás buscando. El marketing jurídico tiene sus propias reglas y requisitos. No se trata simplemente de generar contenido, sino de dar respuestas…

visibilidad de tu empresa

Qué hacer para aumentar la visibilidad de la web de tu empresa

¿Cómo ganar visibilidad en tu empresa para que puedas llegar a tus potenciales clientes? ¿Cuáles son las claves para aumentar la visibilidad de tu web? Hacer que tu sitio en Internet sea más visible no es tarea fácil en medio de un entorno marcado por una competencia cada vez mayor.

Por eso, sólo si aprendemos a distinguirnos y a trabajar de manera seria nuestra visibilidad online, podremos conseguir un nivel de tráfico suficiente como para conseguir resultados.

En este artículo trataremos de definir qué es la visibilidad en Internet, cómo dar visibilidad a tu negocio en la red y qué estrategias puedes poner en marcha para conseguir resultados. 

redactor web

¿Cómo elegir un redactor web?

Hace unos días mencioné que iba a escribir un artículo sobre cómo elegir un buen redactor web. Mucha gente se ha apuntado a la moda de escribir y dice ser “blogger”, “redactor web” o “redactor freelance”, pero no todos pueden corroborarlo con los hechos.

Al menos no con la suficiente calidad como para poder ofrecer trabajos profesionales que merezca la pena publicar en el blog corporativo de una empresa.

A veces me han mandado currículos o propuestas de colaboración, y aunque debo reconocer que hay gente muy valiosa, también es verdad que hay otros que no inspiran mucha confianza.

Y lo digo sin ánimo de ofender a nadie; ser un buen redactor freelance profesional no es una tarea fácil y de hecho todos debemos seguir mejorando. Puedes mirar aquí los servicios de redacción web que te ofrezco.

Cómo crear una estrategia de marketing de contenidos

Internet ha permitido a las empresas acceder a una enorme cantidad de clientes potenciales a los que antes no tenían acceso tan fácil. Pero, al mismo tiempo, se encontraron con que uno de los principios de la red ha sido cierto afán por la gratuidad y cierta desconfianza hacia el pago online.

Esa desconfianza hacia todo lo online ha ido cambiando con el tiempo y ahora es muchísimo más alto el porcentaje de personas que compra productos y servicios online. Todo esto ha sido gracias a una serie de mejoras en la tecnología web, el diseño y los hábitos del consumidor, pero también a la importancia del marketing de contenidos para generar confianza y credibilidad.